Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

Tekken X Street Fighter sigue previsto para Playstation 3 y para Xbox 360

El juego de lucha de Namco Bandai no se pasa, de momento, a la próxima generación.

Actualizado a

Tekken X Street Fighter, la versión espejo de Street Fighter X Tekken desarrollada por Namco Bandai y Harada, sigue en pie para las consolas de la actual generación, esto es Playstation 3 y Xbox 360, según explicó el japonés a Eurogamer.

Los rumores sitúan las consolas de nueva generación a finales del 2013. Dadas estas especulaciones y la falta de información sobre el juego, es probable que su lanzamiento se produzca en fechas próximas al estreno de las nuevas consolas.

"Todavía quedan muchos jugadores en PS3 y en Xbox 360 que están pendientes del juego, así que veo más apropiado lanzar el título en la actual generación de consolas. No estamos del todo seguros, pero es el camino que seguimos actualmente", aseguró.

La próxima entrega de la serie Tekken que saldrá a la venta será Tekken Tag Tournament 2, título previsto para Playstation 3, Xbox 360 y Wii U, la consola de Nintendo. Tekken X Street Fighter no tiene, de momento, versión para la nueva plataforma.

Tekken X Street Fighter

  • PS3
  • 360
  • Acción
El crossover de los dos pesos pesados del género de la lucha. Los personajes de Street Fighter y Tekken se enfrentarán en un título desde la jugabilidad de la saga Tekken
Carátula de Tekken X Street Fighter