Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

Michael Fassbender protagoniza y co-produce la adaptación fílmica de Asassin's Creed

Ubisoft desea desarrollar el film de forma independiente para poder mantener el control creativo absoluto.

Actualizado a

Michael Fassbender, actor visto en films como 300, Malditos Bastardos, Centurión, Un Método Peligroso, X-Men: First Class o la esperadísima Prometheus, ha sido escogido para encarnar al protagonista en la adaptación a la gran pantalla de la franquicia Assassin's Creed.

Fassbender no solo protagonizará, sino que también co-producirá la adaptación del universo virtual creado por Ubisoft, la cual planea desarrollar la película de manera independiente, sin tener que delegar la producción en ninguna productora, para así poder mantener absoluto control creativo y que no se repita lo sucedido con IPs como la de Prince of Persia que Disney y Jerry Bruckheimer adaptaron.

Ubisoft Motion Pictures buscará reducir costes usando a sus 26 estudios de desarrollo de videojuegos para ocuparse de los efectos visuales. De momento la trama permanece en secreto, desconociéndose si adaptará el guión de algunos de los capítulos ya publicados, o por contra el film funcionará como enlace u otro capítulo más en el universo de la serie.

Assassin's Creed III

  • WiiU
  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Norte América Siglo XVIII. Después de más de 20 años de conflicto, las 13 colonias americanas y la corona Británica están al borde de la guerra. Las líneas de la batalla dibujadas y el derramamiento de sangre es inevitable. De las cenizas de un pueblo ardiendo. Nace un nuevo Assassin, Mestizo mohawk y británico luchará por la libertad y la justicia forjando las llamas de la revolución...

Carátula de Assassin's Creed III
8.5