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Declaraciones

Peter Molyneux no espera ganar dinero con su juego experimental Curiosity

El diseñador no siente "vergüenza" por incluir un contenido descargable de 50.000 dólares.

Peter Molyneux no espera ganar dinero con su primer videojuego experimental, Curiosity, en el estudio 22 Cans, fundado tras su marcha de Lionhead Studios y de Microsoft. El conocido diseñador habló sobre el proyecto en el evento Rezzed.

Según recoge Eurogamer, el diseñador no cree que el juego reporte beneficios a la empresa a pesar de contar con un contenido descargable valorado en 50.000 dólares. Esta particular "locura" de Molyneux no le supone ningún tipo de "vergüenza".

"No podemos sentir vergüenza por querer que la gente gaste dinero. Como diseñador es la prueba de que he hecho algo que tiene sentido. No estoy diciendo que lo tengas que comprar. Es más, no espero que nadie compre ese contenido", apuntó tras la pregunta de un jugador.

Curiosity se pondrá a la venta el 22 de agosto para PC, iOS y Android.

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