Anuncio

Sonic & Sega All Stars: Racing Transformed incluye a NIGHTS

Enrique García enriquegper

El mítico personaje de SEGA se podrá seleccionar como "conductor".

NIGHTS, personaje de la conocida serie del mismo nombre que tendrá revisión HD de su primera entrega en PS3, Xbox 360 y PC (probablemente también en Wii U), estará presente en el juego de conducción Sonic & Sega All Stars: Racing Transformed.

A diferencia del resto de personajes, NIGHTS no necesitará vehículo para competir dadas sus habilidades especiales. El personaje también estará acompañado por un circuito basado su propia serie. Las primeras imágenes de la introducción de NIGHTS se han filtrado en Neogaf.

Sonic & Sega All Stars: Racing Transformed es un juego de conducción basado en los personajes más conocidos de los juegos de las consolas de SEGA. Su lanzamiento, multiplataforma, está previsto para este mismo 2012.

Sonic & All-Stars Racing Transformed

Continuación del arcade de conducción Sonic & All-Stars Racing. Su característica principal será la de transformar vehículos y escenarios a medida que se suceden las carreras y volverá a estar protagonizado por los iconos de la saga Sonic y de la compañía SEGA en general, con añadidos como Vyers de Skies of Arcadia.

Sonic & All-Stars Racing Transformed