Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

Activision prepara un FPS basado en la serie de TV The Walking Dead

Seguirá la historia de Daryl Dixon y su hermano Merle y llegará en 2013 a PS3, 360 y PC.

Actualizado a

Los zombies de The Walking Dead parecen haberle cogido el gusto a las consolas de la presente generación. Y tras la versión de Telltale basada en los comics, Activision prepara un título que contará con la licencia de la serie de AMC.

Siguiendo la historia de Daryl Dixon y su hermano Merle, y bajo el formato de shooter en primera persona, manejaremos a Daryl mientras nos abrimos paso a golpe de escopeta a través de Atlanta, esquivando zombies que tratarán de cazarnos mediante nuestro olor, movimiento o el sonido que hacemos.

Con recursos muy limitados, el manejo de víveres y munición se tornará delicado mientras nos encontrarmos con otros personajes que no sabemos si querrán ayudarnos o matarnos. Desarrollado por Terminal Reality -Los Cazafantasmas: El Videojuego-, The Walking Dead llegará a las tiendas en 2013 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

The Walking Dead: Survival Instinct

  • PC
  • WiiU
  • PS3
  • 360
  • Acción

The Walking Dead: Survival Instinct, desarrollado por Terminal Reality y editado por Activision, es un shooter de acción en primera persona protagonizado por los hermanos Daryl y Merle de la serie de televisión The Walking Dead para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC.

Carátula de The Walking Dead: Survival Instinct
3