Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ubisoft responde por la filtración de correos electrónicos

La compañía envía un correo electrónico a los usuarios afectados.

Actualizado a

Hace algunos días, Ubisoft filtraba en la red más de quinientas direcciones de correo electrónico de sus usuarios relacionados con una campaña publicitaria de Watch Dogs, el nuevo juego de la compañía que se convirtió en una de las sensaciones del pasado E3 de Los Ángeles.

La respuesta de la compañía a tal error, quizá no ha sido la que los usuarios esperaban. Reproducimos el correo que la empresa ha enviado a los usuarios afectados:

Estimado usuario:

Ubisoft se toma muy en serio la privacidad. Recientemente hemos descubierto que las direcciones de correo electrónico de algunos usuarios no fueron almacenadas con las medidas de seguridad ni los procedimientos pertinentes. Como precaución, hemos eliminado su dirección de correo de nuestra base de datos de marketing.

Si quiere continuar recibiendo anuncios y noticias sobre Watch Dogs actualice su cuenta de Uplay pulsando aquí.

Si quiere más información sobre la política de seguridad de Ubisoft, puede leer nuestra política de seguridad pulsando aquí. Agradecemos su interés por Watch Dogs y esperamos seguir compartiendo más novedades sobre el juego con usted.

Saludos,

El equipo de Ubisoft.

Con este escueto mensaje sin pedir disculpas ni darle a los usuarios afectados ningún tipo de compensación por el error, Ubisoft se disculpa de un error muy grave de privacidad que han sufrido quinientas personas.

Watch Dogs

  • PS4
  • PC
  • PS3
  • 360
  • WiiU
  • XBO
  • Acción

Watch Dogs es un videojuego de acción de estilo sandbox desarrollado por Ubisoft para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii U y PC que se desarrolla en una realidad paralela donde hay una ciudad gestionada totalmente por un sistema global bajo las órdenes de grandes corporaciones que conocen cada detalle de sus habitantes. Un grupo de hackers pretenden derribarlo en un juego que promete grandes dosis de acción y una ambientación espectacular.

Carátula de Watch Dogs
8