Actualidad

Ghost Recon: Future Soldier tiene problemas en PC

Enrique García enriquegper

Ubisoft escucha las quejas de los jugadores y promete soluciones.

La versión para compatibles de Ghost Recon: Future Soldier está presentado problemas técnicos. Los jugadores se han quejado activamente desde los foros oficiales del título, donde su editora y desarrolladora, Ubisoft, está escuchando las quejas y promete soluciones para todos los errores detectados.

Uno de los problemas afecta al sistema de control del título, que en ocasiones pierde la posibilidad de controlar con el teclado y el ratón después de conectar un mando de Xbox 360 al equipo. También se ha detectado la aparición de botones de Xbox 360 en pantalla incluso tras desconectar el pad.

Además, algunos jugadores han protestado por la presencia de problemas al ejecutar el juego con ciertas resoluciones de pantalla, lo que provoca que el juego se muestre con barras negras en determinados monitores, y recordado que el título de acción en primera persona no es compatible con 120 Hhz.

“El equipo sigue trabajando duro para mejorar la experiencia de juego, dando apoyo al proyecto y escuchando los comentarios de los jugadores”, explicó un representante de Ubisoft a la comunidad de jugadores. La versión para compatibles ha llegado a las tiendas semanas más tarde que la destinada a consolas.

Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier

Nueva entrega de la saga Ghost Recon, que en esta ocasión tendrá lugar en el año 2014 por lo que la mejora tecnológica tendrá efectos muy notables en el desarrollo de los combates en primera persona..

Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier