Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

thatgamecompany descarta el lanzamiento europeo de Journey Collection

La recopilación saldrá este agosto en Estados Unidos.

Actualizado a

Los jugadores europeos no podrán comprar Journey Collection, recopilación de los tres juegos estrella de thatgamecompany, Journey, Flower y Flow, para Playstation 3 en formato físico. El paquete sí se pondrá a la venta en agosto en Estados Unidos.

La propia desarrolladora ha indicado a través de la red social Twitter que el paque no se pondrá a la venta debido a los elevados costes de localización del producto, que lo convertirían en un juego inviable en términos de rentabilidad por ventas.

"[El juego] incluye muchos costes en localización en Europa, así que sería complicado recuperar la inversión", explicaba la desarrolladora. SONY Computer Entertainmetnt Europa, responsable de PS3 y editora de los juegos, no se ha pronunciado al respecto.

Journey

  • PS4
  • IPH
  • IPD
  • PS3
  • PC
  • Aventura

Journey es el tercer juego de los creadores de flOw y Flower, thatgamecompany, para PlayStation 3, PlayStation 4, PC y dispositivos iOS. Explora vastos desiertos y antiguas ruinas en un emotivo viaje para descubrir los secretos de una civilización olvidada. Siente el esfuerzo de cada paso mientras guías a tu nómada sin nombre en una aventura emocionante por el desierto para alcanzar la cima de la montaña que se vislumbra en el horizonte. Con un calor sofocante y el rumor del viento, deberás usar una antigua magia para surcar los cielos y descubrir este misterioso mundo en solitario o en compañía de cualquier extraño que conozcas por el camino.

Carátula de Journey
8.2