Treyarch quiere añadir mas rejugabilidad al modo Historia de Black Ops II
A través de implementar varias lineas argumentales en la trama y caminos alternativos que elegir.
Si de algo pecan una gran cantidad de juegos de esta generación es de un modo Historia demasiado corto. Sobre todo en los FPS, en los que el modo Multijugador parece pesar más que un modo Campaña largo y desafiante.
Buscando obtener esa rejugabilidad, Treyarch ha implementado en Call of Duty: Black Ops II varias lineas argumentales en la trama que se irán alternando con nuevos caminos que escoger, y que fomentarán la rejugabilidad en el FPS.
"Hay algo que el multijugador tiene, pero que el modo Campaña no tiene mucho: Rejugabilidad", tercia Mark Lamia, jefe del estudio Treyarch. "Observa esas historias que se simultanean [en Black Ops II]: todo esto creo que llevará a los que disfruten del modo Campaña a rejugárselo de nuevo, ya que tendrás nuevos caminos para elegir".
"Creo que la meta en su nivel más alto desde una perspectiva de diseño era la accesibilidad más la profundidad de gameplay más la rejugabilidad. Para mi, dentro de un modo Campaña, esto representa la Santísima Trinidad", tercia el directivo.
