Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

MeriPodcast 5x39

Las mujeres en el videojuego, aspiraciones para la next-gen y análisis de Lollipop Chainsaw, Heroes of Ruin y Gravity Rush.

Actualizado a

Hola hola!

Comenzamos el debate con la sonora polémica sobre la imagen de la mujer en el videojuego. Las declaraciones desde Crystal Dynamics sobre que el "jugador querrá proteger a Lara" y el supuesto intento de violación de la misma vista en el E3 ha sido uno de los frentes abiertos en un debate sobre el papel de las mujeres en los juegos y sobre la necesidad de crear mejores personajes femeninos que no caigan en estereotipos. A continuación hablamos de nuestro artículo del lunes "Al Borde de la Nueva Generación" y compartimos impresiones sobre las demostraciones técnicas de nuevos motores vistas en el pasado E3, además de debatir sobre nuestras propias aspiraciones para las futuras consolas. Para terminar, repasamos la actualidad analizando tres de los juegos más importantes aparecidos recientemente: Heroes of Ruin, Gravity Rush y Lollipop Chainsaw, la nueva obra de Suda 51.

Ampliar

Estamos a un paso de concluir una temporada más con vosotros, una que ha sido particularmente dura por los problemas y dificultades que nos hemos encontrado, así que no podemos más que redoblar nuestro agradecimiento hacia vosotros por acompañarnos en este pedregoso camino y hacerlo además con ganas y entusiasmo. Gracias a todos.

Link de descarga

http://sdmedia.meristation.com/media/2011/Podcast-T5/MeriPodcast5x39.mp3

Descargar: MeriPodcast 5x39; ; 1 horas, 27 minutos.