Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Diablo III lleva dos semanas siendo estable

Blizzard asegura que los jugadores no han tenido problemas desde el 2 de junio.

Actualizado a

El lanzamiento de Diablo III se ha convertido uno de los más polémicos de la historia de los videojuegos. Después de una primera semana con muchos problemas, en la que los jugadores no pudieron acceder en condiciones al servicio y muchos de ellos se quedaron sin jugar, parece que las aguas empiezan a volver a su cauce y los problemas a desaparecer.

En un comunicado que la empresa ha remitido a Eurogamer, aseguran que el juego lleva dos semanas funcionando sin problemas y permitiendo a los jugadores conectarse en todo momento, menos en los periodos designados para el mantenimiento del título:

En las semanas siguientes al lanzamiento del título el 15 de mayo, mejoramos la infraestructura de nuestros servidores para mejorar la capacidad, y durante ese tiempo, los servidores europeos estuvieron accesibles durante gran parte del tiempo. Desde el día 2 de junio, los jugadores en Europa han conectarse sin interrupciones y jugar al juego en los servidores de su región, excepto cuando los servidores han sufrido alguna rutina de mantenimiento. Continuamos nuestro trabajo para proporcionar el mejor servicio posible y una gran experiencia de juego para los jugadores de Diablo III en todo el mundo”.

Ampliar

Diablo III

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • RPG

El clásico hack'n slash de Blizzard regresa tras una larga temporada en el olvido con Diablo III. Cinco nuevos chéroes -Bárbaro, Monje, Médico Brujo, Cazador de Demonios y Hechicero- lucharán en Santuario contra los planes de dominación de Azmodan, Señor demoníaco del Pecado. Para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Carátula de Diablo III
9