Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Electronic Arts "no quiere cagarla" con Dead Space 3 y el nuevo Need for Speed: Most Wanted

El primero responderá a los que piden más terror, el segundo no duplicará la fórmula de The Run. VÍDEO: Dead Space 3 ANÁLISIS: Need for Speed: The Run

Actualizado a

Aplicar cambios excesivos sobre un concepto que funciona puede terminar lastrando la experiencia de juego. Esto es precisamente lo que sucedió a Electronic Arts con Need for Speed: The Run, por lo que la firma no quiere volver a meter la pata con la próxima entrega prevista para este mismo año 2012. Tampoco están dispuestos "a cagarla" con Dead Space 3.

Frank Gibeau, responsable de marcas en la editora, atendió a CVG durante el E3 2012, donde advirtió que el próximo juego de Isaac Clarke tratará de dar contenidos para todos los jugadores seguidores de la serie. Algunos usuarios se mostraron críticos al conocer el enfoque más próximo a la acción del título de Visceral Games, que ahora ofrecerá cooperativo.

Para calmar a las masas, Gibeau aseguró que en los próximos meses se mostrarán fragmentos del juego donde se recuperará la atmósfera de terror psicológico que inauguró la saga con su primera entrega. El objetivo de EA con Dead Space 3 es ofrecer una experiencia que se abra a "más públicos" sin sacrificar los elementos que han aupado a la serie.

Sobre Need for Speed: Most Wanted de Criterion Games, el ejecutivo de Electronic Arts volvió a reconocer que The Run no resultó un juego favorable para la serie por su criticada calidad: "No estamos satisfechos con su recepción. Probamos cosas nuevas, añadimos momentos lineales y escenas de acción, pero francamente, no funcionó con la calidad que se esperaba de un juego de Need for Speed".

Gibreau anotó que con Most Wanted están realizando una aproximación "diferente" para aspirar a notas más altas, de "entre 80 y 90" porque les "impactó" el resultado logrado por The Run. "No pasamos de vuestros comentarios", añadió el directivo de marcas de EA en relación a la aplicación del feedback dado por los jugadores sobre el anterior título en esta nueva entrega.

Dead Space 3

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • Aventura

Tercera entrega de la saga Dead Space, desarrollado por Visceral Games y distribuida por Electronic Arts. El terror espacial contínua acechando en Dead Space 3 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Carátula de Dead Space 3
8.3