Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Castlevania Lords of Shadow 2 y Mirror of Fate potenciarán la "exploración" por los escenarios

Mercury Steam busca mejorar aspectos de la serie con ambos títulos presentados en el E3 2012.

Actualizado a

La doble ración de Castlevania presentada durante el pasado E3 y en producción en el estudio madrileño Mercury Steam para Konami tratará de mejorar determinados aspectos del primer juego de la serie diseñado en España, Castlevania: Lords of Shadow.

Dave Cox, productor, y Enric Álvarez, uno de los fundadores del estudio, han conversado con GameSpot sobre Lords of Shadow 2 y sobre Mirror of Fate, la entrega exclusiva de Nintendo 3DS, indicando que están tratando de mejorar la fórmula de la primera entrega.

Uno de los puntos donde existe margen para la mejora es en la exploración de los escenarios, que actuará como un elemento determinante en los dos juegos, desvelan Cox y Álvarez en el medio angloparlante.

"Lo que estamos haciendo es mejorar ciertos aspectos como la exploración. En Lords of Shadow tenías que cargar de nuevo un nivel para visitarlo otra vez, ahora la experiencia de exploración será orgánica, sin necesidad de cargar para volver", comentó el español.

Cox recordó que la trilogía Lords of Shadow se cerrará con la segunda parte, que se complementará mediante el argumento de la entrega portátil, un juego "más centrado en los Belmonts y en su relación con Drácula".

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate

  • 3DS
  • Acción
  • Aventura

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate es un nuevo título de MercurySteam de la saga Castlevania para Nintendo 3DS que profundizará en el sistema de combate junto a la incorporación de la magia de luz y sombra. Los personajes incluidos en Mirror of Fate contarán con la presencia de Trevor Belmont.

Carátula de Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate
8.3