Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dungeon Defenders para Playstation Vita, cancelado

Trendy Entertainment destinará los recursos de esta versión a otro proyecto sin anunciar.

Actualizado a

La desarrolladora Trendy Entertainment ha decidido cancelar la producción de Dungeon Defenders en Playstation Vita. La versión del título de acción y estrategia para la consola de mano de SONY estaba en desarrollo desde hace meses, pero no saldrá a la luz nunca.

El estudio ha decidido destinar los recursos de esta versión a un nuevo proyecto sin anunciar en el que trabajan en la actualidad. En un comunicado emitido desde su web, el estudio ha citado este argumento como motivo de la decisión.

La versión para PS Vita se encontraba en el estado de prototipo y se enseñó a puerta cerrada en el E3 2011. Ahora el estudio se está dedicando a su nuevo proyecto, del que no desvelarán detalles "en mucho tiempo", aunque advierten que la espera "merecerá la pena".

Ampliar

Dungeon Defenders

  • 360
  • PC
  • PS3
  • RPG
  • Acción
El subgénero conocido como 'Tower Defense', en el que se colocan estructuras para acabar con las oleadas de enemigos, sigue demostrando ser muy popular, pero ahora ha llegado el momento de ver evolucionar el género y Dungeons Defenders tiene su propia propuesta. Por un lado, se pueden colocar trampas y utensilios estratégicamente contra los enemigos, pero por otro lado el jugador también controla directamente a un héroe de entre las cuatro clases disponibles, luchando directamente contra las hordas de enemigos, en solitario o de forma cooperativa con otros jugadores.
Carátula de Dungeon Defenders
8