Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El padre de Mario, Miyamoto, quiere diseñar su propio Call of Duty, pero "no tiene tiempo"

El diseñador japonés ve "atractiva" la estructura del género de la acción en primera persona.

Actualizado a

El diseñador japonés Shigeru Miyamoto de Nintendo, responsable de la serie Mario, estaría encantado de producir un juego de acción en primera persona, shooter, al estilo de sagas como Halo, Killzone y Call of Duty, pero "no tiene tiempo".

"Me encantaría trabajar en un juego de acción en primera persona, pero no tengo tiempo", declaró a Kotaku. El documento de diseño de este posible shooter destacaría por presentar alguna que otra particularidad.

Así, Miyamoto se preocuparía más por el efecto de las armas sobre los enemigos que por las armas en sí mismas. "La estructura de los juegos de acción en primera persona me resulta atractiva", añadió.

En el catálogo de las consolas de Nintendo se puede encontrar una saga de videojuegos enmarcada en el género de la acción en primera persona y próxima a Halo: Metroid. Se rumorea que Retro Studios puede estar trabajando en una nueva entrega para Wii U.

Ampliar

Metroid Prime Trilogy

  • Wii
  • Acción
La serie Metroid Prime recibe esta recopilación que incluye sus tres videojuegos en tres dimensiones lanzados hasta la fecha, Metroid Prime, Metroid Prime 2: Echoes y Metroid Prime 3: Corruption.
Carátula de Metroid Prime Trilogy
9