Actualidad

Un desarrollador de juegos minis de PS3 y PSV, crítico con las restricciones impuestas por SONY

Asegura que la gama de títulos sale perjudicada por no poder incluir trofeos y otros extras.

Actualizado a

Velocity es uno de los títulos más destacados del catálogo de minis de las consolas Playstation. A pesar de ello, su estudio, Futurlab, no está demasiado satisfecho con el sistema de desarrollo que propone SONY para esta gama de juegos.

"La falta de trofeos en los minis es probablemente el mayor problema para muchos jugadores. Al menos ésa es la impresión que nos llevamos al recibir los comentarios sobre nuestros juegos", terció James Marsden, responsable del estudio, en The Sixth Axis.

Noticias relacionadas

Otro de los aspectos que echa en falta el desarrollador es la posibilidad de incluir funcionalidades online y demos de los juegos. "Si estos tres aspectos se incluyeran en los minis, se aumentarían las ventas", añadió recordando que en el catálogo de minis "existen gemas".

Estos juegos de precio reducido y desarrollados por estudios independientes pretender dar un soplo de aire fresco al catálogo de las consolas Playstation. De hecho, en SONY confían en los pequeños estudios como garantes del éxito de Playstation Vita.

Te recomendamos en Noticias