Actualidad

El nuevo Need for Speed: Most Wanted tendrá una versión mejorada de Autolog

Enrique García enriquegper

Permitirá realizar seguimiento de las carreras y los eventos interesantes para el jugador.

La tecnología Autolog que permite que los jugadores de los juegos de la serie Need for Speed conozcan lo que está pasando en el mundo virtual y vean las carreras activas de sus amigos, recibirá una versión mejorada coincidiendo con el estreno del nuevo Most Wanted.

La revisión, conocida como 2.0, permitirá buscar carreras recomendadas, ajustar una agenda de eventos para apuntar aquellos que sean interesantes, añadir imágenes, comentarlas, puntuarlas, etc.

Esta versión de Autolog también ofrecerá estadísticas detalladas al estilo de Battlelog de Battlefield 3. El nuevo Most Wanted se desarrolla en las oficinas de Criterion Games, estudio experto en el género de conducción tras haber desarrollado la serie Burnout.

Need for Speed Most Wanted (2012)

Need for Speed Most Wanted es la nueva entrega del simulador de conducción desarrollado por Criterion Games, responsables de Need For Speed: Hot Pursuit 2. Con un claro énfasis a las persecuciones policíacas y a la acción, el juego contará con un Autolog 2.0 que fomentará aún más la competencia y la rivalidad de marcas de tiempo entre amigos y un motor de juego de pistas libres pasando por puntos específicos.

Need for Speed Most Wanted (2012)