Actualidad

El director de Kingdom Hearts quiere llevar a Sora y Riku por los mundos de Pixar

César Otero DieOpheliac

Tai Yasue señala el universo de Toy Story como su favorito.

Desde su estreno en PlayStation 2, la saga Kingdom Hearts nos ha llevado por los más variados universos Disney, desde el Rey León a Pesadilla Antes de Navidad, pasando por Blancanieves, Piratas del Caribe, e incluso Tron: Legacy.

Pero hay varios que muchos hemos querido ver y nunca han aparecido. Nos referimos a los de las películas del estudio Pixar, autor de una obra maestra tras otra como la trilogía Toy Story, Monstruos S.A., Wall-E, Up o la próxima Brave. Tai Yasue, veterano de Kingdom Hearst y co-director de KH3D: Dream Drop Distance para 3DS, ha manifestado que le encantaría llevar a sus personajes a estos universos.

"Personalmente -y esto no es ningún anuncio-, me encantaría realizar un mundo Pixar. A muchos de nosotros [del estudio] nos encantaría", señalando a continuación que su mundo preferido es el de "Toy Story", por lo que, de llegar a algún tipo de futuro acuerdo, Sora y Riku podrían aparecer al lado de los icónicos Buzz y Woody.

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

La fusión de universos de Square y Disney se adapta a Nintendo 3DS con la entrega que se adentra en el final del conflicto.

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance