Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El director de Kingdom Hearts quiere llevar a Sora y Riku por los mundos de Pixar

Tai Yasue señala el universo de Toy Story como su favorito.

Actualizado a

Desde su estreno en PlayStation 2, la saga Kingdom Hearts nos ha llevado por los más variados universos Disney, desde el Rey León a Pesadilla Antes de Navidad, pasando por Blancanieves, Piratas del Caribe, e incluso Tron: Legacy.

Pero hay varios que muchos hemos querido ver y nunca han aparecido. Nos referimos a los de las películas del estudio Pixar, autor de una obra maestra tras otra como la trilogía Toy Story, Monstruos S.A., Wall-E, Up o la próxima Brave. Tai Yasue, veterano de Kingdom Hearst y co-director de KH3D: Dream Drop Distance para 3DS, ha manifestado que le encantaría llevar a sus personajes a estos universos.

"Personalmente -y esto no es ningún anuncio-, me encantaría realizar un mundo Pixar. A muchos de nosotros [del estudio] nos encantaría", señalando a continuación que su mundo preferido es el de "Toy Story", por lo que, de llegar a algún tipo de futuro acuerdo, Sora y Riku podrían aparecer al lado de los icónicos Buzz y Woody.

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

  • 3DS
  • RPG
  • Acción

La fusión de universos de Square y Disney se adapta a Nintendo 3DS con la entrega que se adentra en el final del conflicto.

Carátula de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
7.1