Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

No hay planes para el nuevo Tomb Raider en Wii U por el momento

Gameinformer confirma que la plataforma apareció listada por error en su artículo.

Actualizado a

Hace algunos días, saltaba a la palestra el rumor de que el nuevo Tomb Raider también estaba en desarrollo para Wii U debido a la aparición de la plataforma en un artículo sobre el juego de la revista Gameinformer.

Pero la revista ha declarado rápidamente que la aparición de la consola de Nintendo en ese artículo ha sido un error. La plataforma se coló en la lista de consolas de lanzamiento junto con PlayStation 3 y Xbox 360 en el próximo número de julio, y empezaron a salir rumores sobre su posible lanzamiento en Nintendo Wii U.

Square Enix y Crystal Dinamics han asegurado que, por ahora, el juego no tiene previsto su lanzamiento en la consola. Tomb Raider será lanzado en PlayStation 3, Xbox 360 y PC el próximo 5 de marzo de 2013.

Ampliar

Tomb Raider (2013)

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • Aventura

Reinicio de la saga Tomb Raider con un cambio de look para Lara Croft y la supervivencia como parte del gameplay. Perdida en una isla del Pacífico, Lara tendrá que vérselas contra todo tipo de desventuras, en un third person shooter espectacular y muy cuidado por Crystal Dynamics.

Carátula de Tomb Raider (2013)
8.9