Actualidad

E3 2012: Grand Theft Auto V, en Los Ángeles según una revista

Enrique García enriquegper

A pesar de que Rockstar ha negado la presencia del título en la feria angelina.

Rockstar Games aseguró días atrás que Grand Theft Auto V no estará presente en el E3 2012. El esperado título del aclamado estudio no está previsto como uno de los grandes de la feria, lo que ha provocado la decepción de los aficionados.

Sin embargo, la revista Games Master anticipa que en su próximo número publicará algún artículo con nuevos datos sobre el juego sandbox de Rockstar Games. No está del todo claro que esta información vaya a derivar de la publicación de un nuevo tráiler con motivo del E3.

Con Grand Theft Auto IV, Rockstar Gamers aprovechó la conferencia de prensa de Microsoft para anunciar la exclusividad temporal de sus contenidos descargables (episodios). La sesión informativa de la compañía de Xbox se celebrará mañana lunes a las 18.00 horas.

Puede que, en efecto, la publicación no esté teniendo en cuenta los comentarios del estudio sobre la ausencia del título en la feria angelina. Sea como fuere, no saldremos de dudas hasta la próxima semana. Más detalles, en pocos días.

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V (GTA 5) para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One y PC, nos lleva de nuevo a Los Santos en la quinta entrega del sandbox de Rockstar, en la que protagonizaremos tres vidas paralelas que se cruzarán entre sí, Franklin, Trevor y Michael, con toda la acción, libertad y diversión típicos de la popular saga.

Grand Theft Auto V