Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

Nuevos continentes, almas y más niveles en la expansión de Rift

Storm Legion llegará este otoño.

Actualizado a

Este otoño, los jugadores del premiado MMO Rift, de Trion Worlds, se enfrentarán a nuevos enemigos en Storm Legion™, el primer pack de expansión que recibe el juego. Este ofrecerá un incremento del nivel de los jugadores hasta 60, dos nuevos continentes, almas adicionales, 7 nuevas mazmorras, 3 raids,  una Crónica y una nueva historia.

En Rift: Storm Legion, la enemiga Crucia – planea caer sobre los Ascended de Telara. Ahora que los Ascended han acabado con la mayoría de sus competidores de la Blood Storm, Crucia se ve libre para desplegar todos sus poderes.  En esta expansión los jugadores también podrán explorar los enormes e inaccesibles continentes donde lucharán contra ella, antes de que pueda traer a sus ejércitos, desde el Plano del Aíre, a través del misterioso Portal Infinito.

Ampliar

Rift

  • PC
  • RPG
Rift: Planes of Telara está localizado en un mundo destrozado por 'fisuras' dimensionales que llevan el miedo a la tierra de Telera, desatando poderosas fuerzas que amenazan la existencia del universo al completo. Estas fisuras y otros eventos pueden ser desencadenados por los jugadores, o planificados por el equipo de desarrollo, o incluso ocurrir espontáneamente.
Carátula de Rift
8