Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Continuan los problemas para jugar a Diablo III

Después del parche 1.0.2 muchos usuarios europeos recibieron el temido error 37.

Actualizado a

Continúa el culebrón para los usuarios europeos de Diablo III. Después de que en la madrugada del martes se aplicara el parche 1.0.2 que arreglaba algunos errores en la casa de subastas y reequilibraba las habilidades del monje, los usuarios de los servidores europeos han tenido muchas dificultades para conectarse al juego a lo largo del día de ayer.

El temido error 37 (servidores ocupados) y el error 73 (Battle.net no se encuentra disponible) han sido la pesadilla de los usuarios del juego de Blizzard, que siguen sufriendo los achaques de un sistema de conexión permanente en un juego que puede ser jugador en solitario.

En un comunicado, la compañía californiana comentaba lo siguiente: “Tenemos constancia de que muchos jugadores están teniendo problemas con el error 37 al conectarse al juego. Tened en cuenta que este error indica que todos los servidores están llenos y que estamos recibiendo un alto volumen de tráfico en las conexiones. Estamos trabajando para reducir la frecuencia con la que los jugadores reciben este mensaje de error y asegurarnos de que todo el mundo pueda conectarse y jugar”

Ampliar

Diablo III

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • RPG

El clásico hack'n slash de Blizzard regresa tras una larga temporada en el olvido con Diablo III. Cinco nuevos chéroes -Bárbaro, Monje, Médico Brujo, Cazador de Demonios y Hechicero- lucharán en Santuario contra los planes de dominación de Azmodan, Señor demoníaco del Pecado. Para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Carátula de Diablo III
9