Anuncio

DOOM 3 firma su BFG Edition incluyendo su expansión y las dos primeras entregas

Enrique García enriquegper

Saldrá a la venta para Playstation 3, Xbox 360 y PC.

ZeniMax y Bethesda acaban de anunciar la reedición de DOOM 3 para España con una versión llamda BFG Edition, que se pondrá a la venta este otoño y que ofrecerá el juego, su expansión (Resurrection of Evil) y las dos primeras entregas de la serie.

Además, para DOOM 3 se ofrecen horas de contenido adicional y siete niveles más llamados "La mision perdida", todo decorado con gráficos remasterizados en consolas y sonido envolvente 5.1 y 3D, según Bethesda.

"Hoy hemos optimizado y ampliado el juego para que sea mejor que nunca y sus controles e imágenes vayan como la seda en todas las plataformas. La compatibilidad con pantallas adaptadas a la cabeza, televisores y monitores 3D posibilita que los jugadores se sumerjan más que nunca en el juego. Creemos que les va a encantar a los aficionados a los shooters”, explica John Carmack.

DOOM 3: Edición BFG

Edición especial que ofrece el juego, su expansión (Resurrection of Evil) y las dos primeras entregas de la serie. Además, para DOOM 3 se ofrecen horas de contenido adicional y siete niveles más llamados "La mision perdida", todo decorado con gráficos remasterizados en consolas y sonido envolvente 5.1 y 3D.

DOOM 3: Edición BFG