Actualidad

Rockstar Games "no tiene planes" para el E3 2012

Enrique García enriquegper

La compañía de Grand Theft Auto, ausencia en la feria, según las últimas informaciones.

Aquellos jugadores que esperan nuevos datos de Grand Theft Auto V para el E3 2012 de la próxima semana pueden llevarse una decepción, pues según publica CVG, Rockstar Games no estará presente en la feria angelina ni como asistentes ni como partícipes de anuncios.

Fuentes consultadas por la publicación británica aseguran que la compañía "no tiene planes" para la feria angelina. En la actualidad, el estudio está trabajando en GTA V y en Agent, título de acción hasta la fecha exclusivo de Playstation 3.

Como se suele decir, la esperanza es lo último que se pierde en estos casos. Se ha especulado con la aparición de Grand Theft Auto V en alguna de las conferencias de prensa, siguiendo los pasos de GTA IV con los episodios exclusivos en Xbox 360.

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V (GTA 5) para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One y PC, nos lleva de nuevo a Los Santos en la quinta entrega del sandbox de Rockstar, en la que protagonizaremos tres vidas paralelas que se cruzarán entre sí, Franklin, Trevor y Michael, con toda la acción, libertad y diversión típicos de la popular saga.

Grand Theft Auto V