Declaraciones

El RPG Kingdoms of Amalur: Reckoning no recibirá más actualizaciones

César Otero DieOpheliac

El MMO planeado se encontraba en un avanzado estado de desarrollo según R.A. Salvatore.

El cierre de Big Huge Games, autores de RPG Kingdoms of Amalur: Reckoning, ha afectado a todos los procesos que seguían en marcha, como una nueva actualización que al final no será lanzada.

El nuevo update corregía varios bugs, al tiempo que añadía nuevos modos de dificultad y opciones de cámara. Ian S. Frazier, Diseñador Jefe del RPG, ha manifestado su frustración por no poder corregir ya algunos bugs que siguen en el juego, agradeciendo el apoyo brindado por la comunidad, a la que pide perdón por todo lo sucedido.

R.A. Salvatore, autor del guión del juego y uno de los nombres por excelencia dentro de la literatura Fantástica (creador del icónico personaje Drizzt Do'Urden) ha revelado detalles sobre el MMO de Kingdoms of Amalur que estaba siendo gestado bajo el nombre de Project Copernicus.

"Ojalá pudiera mostraros algo de él, y de los entornos, las animaciones y el gameplay, todo os dejaría alucinados. Tenemos zonas en desarrollo que eran más bonitas que muchas de las que encontráis en juegos ya pulidos y lanzados al mercado", manifiesta Salvatore.

"Hay algo más que no debería deciros pero, ¡qué demonios!: Reckoning mostros una parte MINUSCULA del mundo 2.500 años antes de la época del MMO", revela el escritor, reseñando la enorme escala que Poject Copernicus habría tenido de ser lanzado.

Kingdoms of Amalur: Reckoning

Nuevo RPG creado por el artista Todd McFarlane, el escritor R.A. Salvatore y el diseñador de Oblivion Ken Rolston

Kingdoms of Amalur: Reckoning