Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ubisoft pide disculpas por la polémica con el modo a pantalla partida en Ghost Recon: Future Soldier

La tienda oficial de la editora aseguraba que la campaña ofrecía esta posibilidad para dos jugadores.

Actualizado a

Ubisoft se ha visto obligada a pedir disculpas a los jugadores que han comprado Ghost Recon: Future Soldier al aportar información errónea sobre el modo multijugador a pantalla partida del shooter desde su tienda oficial y otros establecimientos.

"Nuestros jugadores son extremadamente importante para nosotros, esperamos que acepten nuestras más sinceras disculpas por cualquier probleblema que esta confusión haya podido causar", explicó la firma francesa en sus foros.

El problema radica en que desde la página oficial del título y desde la ficha del producto en diversas tiendas, se ha incluido el modo a pantalla partida en cooperativo para dos jugadores, funcionalidad no disponible en el juego final.

La pantalla partida solo está disponible en el modo Guerrilla, para dos jugadores, que es similar al modo Horda incluido en otros juegos como Gears of War 3. Los jugadores esperaban poder jugar la campaña en co-op con dos personas en la misma habitación.

Ghost Recon: Future Soldier llegó a las tiendas la pasada semana, cuando se convirtió en el título más comprado por los jugadores en el Reino Unido. El shooter de Ubisoft se ha llevado una nota de 7,5 sobre 10 en MeriStation.

Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción

Nueva entrega de la saga Ghost Recon, que en esta ocasión tendrá lugar en el año 2014 por lo que la mejora tecnológica tendrá efectos muy notables en el desarrollo de los combates en primera persona..

Carátula de Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier
7.5