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Los problemas técnicos de Silent Hill HD se deben al uso de código de desarrollo incompleto
El productor de la recopilación remarca el arduo proceso de desarrollo que tuvieron que superar.
Los compradores de Silent Hill HD Collection en Xbox 360 y en Playstation 3 se han encontrado con ciertos problemas técnicos y de rendimiento con las revisiones HD de Silent Hill 2 y Silent Hill 3. Estos problemas se deben a que el estudio utilizó un código incompleto de los juegos.
"Teníamos en nuestras manos el código que almacenó Konami, que finalmente resultó no ser el definitivo. Durante el proceso no solo tuvimos que lidiar con los bugs del port, sino también con errores de los juegos originales que fueron corregidos en su día", comentó Tom Hullet, productor.
El responsable de las revisiones HD de los juegos de la serie de terror asegurs que se vieron desbordados por problemas técnicos con aspectos como las texturas por utilizar una versión del código que no era la final.
Incluso Heather, la protagonista de Silent Hill 3, llegó a "verse azul" en un momento del desarrollo por estos problemas, terció el productor a 1UP en una entrevista que analiza la tendencia actual de las revisiones HD de los juegos.