E3 2012: Destiny, de Bungie, no estará en Los Ángeles
Aunque la desarrolladora acudirá a la feria, no prevé presentará ningún juego.
La desarrolladora Bungie, antaño responsable de la serie Halo y ahora inmersa en la producción de Destiny junto a Activision, no presentará ninguno de sus nuevos proyectos en el E3 2012 de Los Ángeles. Aunque la compañía sí acudirá a la feria, solo lo hará como asistente.
Noticias relacionadas
Destiny es un juego de acción y ciencia-ficción en desarrollo para Xbox 360 y la próxima Xbox, plataformas que tendrán exclusividad temporal antes de su lanzamiento en otros sistemas (Playstation 3 y PC), y que contará hasta con cuatro entregas.
Además de Destiny, el estudio está trabajando en una nueva iteración de Marathon, que actuará a modo de revisión de la serie que dio pie a las aventuras del Jefe Maestro. Sobre este proyecto no se tienen detalles oficiales.
