Declaraciones

Call of Duty Black Ops 2 tendrá una campaña que los jugadores "necesitarán jugar"

Treyarch busca innovar con el singleplayer del shooter multiplataforma previsto para noviembre.

Actualizado a

Call of Duty Black Ops II presentará tres modos de juego principales, la campaña para un jugador, el modo zombies y el multijugador, cuando llegue a las tiendas en noviembre para PS3, Xbox 360 y PC.

Que el online sea el más solicitado no impide a Treyarch trabajar en una campaña profunda y que trate de innovar sobre las bases del género de la acción en primera persona con temática de conflicto moderno.

Para Mark Lamia, responsable del desarrollo en Treyarch, el camino que está siguiendo la campaña de Call of Duty Black Ops II tiene como objetivo hacer que todos los jugadores necesiten jugarla.

Noticias relacionadas

En declaraciones a ArsTechnica, Lamia prometió sorpresas para la campaña y adelantó que los jugadores "necesitarán jugar" este modo de juego incluso cuando no sean seguidores del singleplayer.

Una de estas novedades será la inclusión de un sistema de decisiones que modificará el desarrollo de la aventura, llegando incluso a suponer el sacrificio de personajes durante la partida.


Te recomendamos en Noticias