Actualidad

Grand Theft Auto V, para antes del 31 de marzo del 2013, según una consultora

Enrique García enriquegper

Cowen & Company confía en las previsiones económicas de Take Two, reforzadas sobre el juego.

Rockstar Games tiene la misión de lanzar Grand Theft Auto V antes del 31 de marzo del 2013, esto es, durante el presente curso fiscal. Ésta es la previsión del analista comercial Doug Creutz de Cowen & Company a partir del análisis de las previsiones económicas de Take Two.

"Creemos que la compañía no aportaría estas previsiones tan favorables de no estar segura del estreno de Grand Theft Auto V durante el año fiscal 2013", comentó Creutz analizando los ingresos netos previstos, entre 1.750 y 1.850 millones de dólares.

La fecha idónea para el lanzamiento de Grand Theft Auto V será "finales de marzo", según el analista. Rockstar Games no se ha pronunciado en relación a estas previsiones para el estreno de su próximo título.

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V (GTA 5) para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One y PC, nos lleva de nuevo a Los Santos en la quinta entrega del sandbox de Rockstar, en la que protagonizaremos tres vidas paralelas que se cruzarán entre sí, Franklin, Trevor y Michael, con toda la acción, libertad y diversión típicos de la popular saga.

Grand Theft Auto V