Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rumor

Sine Mora, de camino a la PS Store

La página de clasificación australiana aviva el rumor.

Actualizado a

El juego de disparos de scroll lateral de Suda 51 y el equipo de desarrollo húngaro Digital Reality Software podría estar de camino a la PS Store y tener una versión para PlayStation 3 y PS Vita. Sine Mora, que se puso a la venta el pasado mes de marzo en exclusiva para Xbox 360 y ha sido considerado por la crítica como un soplo de aire fresco para el género de los matamarcianos, también tenía prevista su salida para la consola de Sony, pero se quedó por el camino y al final solo vio la luz en exclusiva para la de Microsoft.

Ahora, han sido vistos en la web de australiana de clasificación dos títulos, uno para PlayStation 3 y otro para PS Vita, que podrían hacer referencia al shoot ‘em up de Suda 51 y Digital Reality Software. “DR PS3 Working Title” y “DR PS Vita Working Title”, desarrollados por la compañía húngara, se han dejado caer por la página australiana.

Bang Bang Racing y Black Knight Sword son otras de las posibilidades que se barajan, ya que también han sido desarrollados por el equipo europeo, pero todo apunta a la aparición del juego de disparos en la PS Store para las dos consolas de Sony.

Ampliar

Sine Mora

  • IPH
  • IPD
  • AND
  • 360
  • PS3
  • PC
  • PSV
  • Acción

Sine Mora es un título de acción shoot'em up horizontal a cargo de Digital Reality para PC, PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation Vita y dispositivos iOS y Android que presenta un reto muy especial con el tiempo como factor determinante. Este título, que combina las sutilezas del shooter clásico con una presentación más contemporánea, es un juego de acción que ofrece un modo Historia y un modo Arcade con un estilo de juego profundo y gratificante que satisfará a los aficionados al género. En Sine Mora podrás manipular el tiempo de varias maneras e incluye 60 combinaciones de armas para completar escenarios de bella factura adaptados a las habilidades del jugador con dificultad creciente. La banda sonora está compuesta por Akira Yamaoka y los diseños de jefes son obra de Mahiro Maeda.

Carátula de Sine Mora
8