Diablo III
Diablo III, guía completa - Botín
Desciende a los infiernos y derrota a Diablo con nuestra ayuda.
BOTÍN El coleccionismo es otro de los grandes placeres de Diablo. Existen dos formas de conseguir objetos, la primera y más común es matando enemigos. La segunda es explorar el mapa, donde encontrarás arcones, estanterías y todo tipo de objetos que puedes tocar o destruir para conseguir tu botín.CategoríaEl botín que sueltan los monstruos se genera aleatoriamente en función del nivel de la criatura, que a su vez depende del nivel de dificultad. Para identificarlo fácilmente, el botón de clasifica en 6 colores:Gris – Objeto defectuoso: Útiles al principio de la aventura.Blanco – Objeto normal: No posee bonificaciones mágicas y se vende por poco dinero. No obstante suelen tener buenos números y pueden ayudarte si no tienes nada mejor.Azul – Objeto mágico: Tiene una o más bonificaciones mágicas. Son los objetos más comunes que encontrarás a lo largo del juego. Recógelos siempre y vende aquellos que no te sirven.Amarillo – Objeto raro: Tienen números básicos altos y un gran número de bonificaciones mágicas. Son poco frecuentes así que recógelos siempre. Si no te sirven puedes venderlos a un mercader por un buen dinero, o sacarlos a la casa de subastas.Naranja – Objeto legendario: Son los únicos objetos que no se generan de forma aleatoria. Tienen un nombre y propiedades predeterminadas, aunque puede tener más generadas aleatoriamente. Lo puedes vender para conseguir mucho dinero rápidamente, no obstante lo más aconsejable es guardar estos objetos o venderlos en la casa de subastas.Verde – Equipo legendario: Son objetos legendarios que pertenecen a un conjunto o armadura legendaria. Conseguir formar una armadura completa del mismo conjunto es un verdadero logro. Por esa razón no debes vender nunca estos objetos, guárdalos y busca el resto del equipo, bien por el mundo o en la casa de subastas. Si decides vender una pieza de un equipo legendario, hazlo en la casa de subastas y asegúrate de conseguir un precio justo por ella.AfijosAl igual que la categoría, el nombre de los objetos se genera al azar. El afijo que se indica en el nombre se elige entre un rango que depende del tipo de objeto. Esto lejos de ser una mera casualidad, añade ciertos atributos al objeto.Por ejemplo un arma puede tener un afijo que añade daño de frío. El motor del juego determina al azar la categoría de dicho afijo, de forma que puede ser “del invierno” (daño 1-7% adicional de frío); “de escalofríos” (3-89% adicional de frío); “de escarcha” (28-313% de daño adicional de frío) o “de la avalancha” (86-399% adicional de frío).