Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

Treyarch quiso ambientar Black Ops 2 en el futuro desde un principio

El estudio buscaba dar un salto similar al que dio de World at War al primer Black Ops.

La ambientación futurista es sin duda lo que más llama la atención al observar las imágenes o el trailer de Call of Duty: Black Ops 2. Un ambiente que el estudio Treyarch tenía bien claro desde el principio: "Desde el principio queríamos llevar a este juego al futuro".

"Lo que sería el futuro, y como luciría tardó un poquito de tiempo [en ser establecido]", manifiesta Mark Lamia, jefe del estudio. "Queríamos llevar a cabo nuevos tipos de jugabilidad y tener nuevas experiencias. Vimos lo que pasó cuando fuimos desde la 2ª Guerra Mundial (World at War) a una era completamente distinta dentro del estudio (Black Ops)".

Lamia y los suyos quisieron repetir esa "nueva creatividad" que surgió al trasladarse de época y ambientación: "Queríamos un poco de esa sensación de nuevo".

Call of Duty: Black Ops II

  • PC
  • WiiU
  • 360
  • PS3
  • Acción

La sorpresa no ha sido tanto su anuncio como las características que incluirá: dos líneas temporales, en 1980s y 2025, tecnologías pasadas y futuras para la secuela directa del juego más vendido de la historia del sector.

Carátula de Call of Duty: Black Ops II
8.5