Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un juego al día gratis para 3DS con El Píxel, MeriStation y Nintendo

Participa en este concurso que finalizará justo antes de que comience el E3 2012.

Actualizado a

¿Quieres llevarte por la cara un juego al día para tu Nintendo 3DS? Atentos a este concurso para toda la comunidad de MeriStation. En colaboración con Nintendo, desde El Píxel os ofrecemos la oportunidad de conseguir un título para la portátil cada día.

Atento a las indicaciones que da Guillem Caballé en el programa de hoy. Participar** es tan fácil como acudir a la cuenta oficial de la revista en Twitter (@MeriStation) y dejar un mensaje original con el hashtag #yopormi3DS.

Cada día, la propuesta más original seleccionada por el equipo de MeriStation se llevará el juego. Os podemos adelantar que son títulos punteros de 3DS tanto en formato físico como descargable a través de la eShop.

Y hoy, como estrenamos el concurso, abrimos con dos juegos: Resident Evil Revelations y Mario Tennis Open, dos de los estrenos más destacados del primer semestre del 2012 para la portátil El resto de título los iremos desvelando en cada programa de El Píxel.

No te pierdas ni un solo programa de El Píxel desde hoy y hasta la última semana de mayo. ¡Suerte a todos los participantes!

*Los premios se comenzarán a enviar a partir del 1 de junio según disponibilidad

**Solo participantes residentes en España

Mario Tennis Open

  • 3DS
  • Deportes

Mario vuelve a coger la raqueta para saltar a la pista en Nintendo 3DS, con modalidad online, objetos coleccionables, Street Pass y nuevo sistema.

Carátula de Mario Tennis Open
7.9