Actualidad

Una lista de vehículos de Grand Theft Auto V, en Max Payne 3

Enrique García enriquegper

Helicópteros, bicicletas, trenes y barcos, entre otros transportes, para el esperado juego sandbox.

Del análisis del código fuente de Max Payne 3, que llega esta semana a las tiendas para Playstation 3 y Xbox 360, se extrae la primera posible lista de vehiculos de Grand Theft Auto V, el próximo gran lanzamiento de Rockstar Games.

La lista, compuesta por 48 coches, incluye también helicópteros, bicicletas, un avión y nueve trenes, entre ellos algunos conocidos por su presencia en anteriores entregas de la prolífica saga de Take Two y Rockstar.

Puede que estos vehículos estén disponibles de alguna u otra forma en Max Payne 3, o que simplemente formen parte de Grand Theft Auto V, pues los estudios de Rockstar comparten recursos de desarrollo habitualmente.

Grand Theft Auto V todavía no cuenta con fecha de lanzamiento oficial. Se dice que el manual de instrucciones de Max Payne 3 puede ofrecer alguna que otra pista sobre el multijugador que incluirá el nuevo sandbox. Os mantendremos informados.

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V (GTA 5) para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One y PC, nos lleva de nuevo a Los Santos en la quinta entrega del sandbox de Rockstar, en la que protagonizaremos tres vidas paralelas que se cruzarán entre sí, Franklin, Trevor y Michael, con toda la acción, libertad y diversión típicos de la popular saga.

Grand Theft Auto V