Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

Kim Swift no siente la presión de tener que superar Portal con Quantum Conundrum

Ella fue la Diseñadora Jefe en el aclamado título de Valve.

Actualizado a

Kim Swift, la Diseñadora Jefe del aclamado Portal, abandonó las filas de Valve para ser Directora Creativa en el estudio Airtight Games, el cual esá llevando a cabo un título que recuerda al del genial GlaDos.

Auspiciado por Square Enix,Quantum Conundrum se inscribe dentro de la fórmula FPP, First Person Puzler. Swift ha declarado no sentir presión alguna por tener que superar a su primera creación, intentando no pensar en Portal mientras desarrolla Quantum:

"Intento no pensar en ello, sobre todo porque creo que mi profesión es crear diversión para la gente. Se supone que tengo que hacer cosas divertidas e interesantes para que la gente juegue, y creo que si vas a quedarte atrapado en lo que hiciste antes e intentar superarlo, realmente es una actitud errónea".

Swift señala que no conseguirá su objetivo de que los jugadores se diviertan si "estás preocupada por competir contra tí mismo. No quiero pensar en ello de esta manera". El FPP de Square Enix llegará este verano en formato descargable para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Quantum Conundrum

  • PS3
  • PC
  • 360
  • Plataformas
  • Puzle

Kim Swift, co-creadora del adictivo puzzle game Portal, es la responsable de este título Plataformas con puzles tridimensionales en el que manejamos a un niño al cual han dejado solo en casa de su tío, un gigantesco laboratorio en el que cada habitación se convierte en un nuevo puzle.

Carátula de Quantum Conundrum
8.2