Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El update 1.11 de Uncharted 3 implementará el añadido The Lab

La actualización estará disponible a finales de mayo.

Actualizado a

The Lab, elemento que fue presentado en el multijugador de Uncharted 2, regresará a la saga a través de la actualización 1.11 para Uncharted 3, que estará disponible a finales de mayo.

Consistente en una playlist de partidas a los distintos modos del multijugador, The Lab comenzará en la tercera entrega de la saga " con fuerza, con un mapa con solamente el rifle de francotirador T-Bolt y Pistola", revela Naughty Dog en el blog de PlayStation, considerando a este primer desafío como Team Deathmatch.

Otros añadidos al parche 1.11 será la introducción del Modo Eliminación, que contendrá tesoros del Team Deathmatch, el regreso de la función de Mensaje del Día -con noticias, consejos, y demás-, así como más añadidos y mejoras que podéis leer aquí.

Uncharted 3: La Traición de Drake

  • PS3
  • Aventura
  • Acción

Tercera entrega de las aventuras de Nathan Drake que nos lleva a Arabia en la búsqueda de la ciudad perdida de la Atlántica de las Arenas. Parte hacia una aventura en busca de la mítica Atlántida de las arenas con la vuelta de Nathan Drake, el intrépido cazatesoros. Viaja desde las mezquinas calles de Londres hasta la península arábiga supera peligros y derrota a nuevos enemigos para sobrevivir.

Carátula de Uncharted 3: La Traición de Drake
9