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El retraso de BioShock Infinite puede terminar añadiendo funcionalidades en línea
Irrational Games buscaba un programador de redes hace relativamente poco.
Una de las noticias más sonadas del día de ayer, el retraso de BioShock Infinite, uno de los juegos más esperados del año, podría ya tener sus razones debido a una oferta de trabajo en la que la desarrolladora del título, Irrational Games buscaba un experto en funcionalidades en línea.
En la oferta se podía encontrar el siguiente texto: “Estamos buscando una persona con talento y experiencia para ayudarnos con la conectividad de BioShock Infinite. Este puesto requiere tener una combinación de iniciativa, liderazgo, diseño, programación y ser capaz de resolver problemas día a día en multiples plataformas”.
No se habían anunciado modos del juego multijugador en el título, pero se conocía que Irracional Games estaba jugando con este posibilidad desde el año 2010. Después del retraso anunciado, BioShock Infinite verá la luz en febrero de 2013.
- Acción
BioShock pega el salto a los cielos con BioShock Infinite, la tercera entrega de la aclamado franquicia first person shooter desarrollada por Irrational Games y publicada por 2K Games para PlayStation 3, Xbox 360 y PC; una nueva utopía de la mano de Ken Levine.