Actualidad

Actualización semanal de PSN: DATURA, Binary Domain, demo de Spec Ops...

Enrique García enriquegper

También se lanza la demo del videojuego español Zack Zero.

Miércoles. Tiempo de actualización de Playstation Network. La red de contenidos de las consolas de SONY se nutre de juegos completos, descargables y demos para satisfacer la sed de ocio digital de sus suscriptores.

Esta semana se lanza como contenido estrella el alternativo DATURA, un juego que propone experimentar con Playstation Move y un entorno realista por 7,99 euros. La gama de juegos completos descargables de PS3 recibe Binary Domain por 24,99 euros.

En cuanto a demos, se estrenan la de Zack Zero, título español, y la de Spec Ops The Line. El territorio de los DLC's se nutre con el paquete de contenidos para Modern Warfare 3 (mañana) y con descargables para Asura's Wrath, Dead Space y el Pase de Temporada de Max Payne 3.

Por el momento, la actualización no incluye mención alguna a los contenidos descargables gratuitos para Uncharted 2 que sí están activos en Estados Unidos. Podéis acceder a todos los contenidos desde el Blog Oficial de Playstation Network.

Zack Zero

Zack Zero es un plataformas de la vieja escuela para PlayStation 3 y PC en el que tendremos que atravesar enormes mundos plagados de enemigos en esta aventura 2D de acción firmada por el estudio español Crocodile Entertainment.

Zack Zero