Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rumor

Soul Sacrifice es el nuevo juego de Keiji Inafune

El título será un RPG que saldrá en exclusiva para PS Vita.

Actualizado a

Ayer se desvelaba a través de Famitsu que Soul Sacrifice sería el próximo título en exclusiva para PS Vita. El juego está siendo desarrollado por Marvelous AQL, y cuenta con la colaboración de Keiji Inafune, creador de Megaman y de Dead Rising, que recientemente había abandonado Capcom para dedicarse al desarrollo de videojuegos de manera independiente.

Se espera que el juego vea la luz a lo largo del próximo invierno y que cuente con un modo multijugador de hasta cuatro personas. El juego estará muy centrado en la magia y la mecánica consistirá en que los jugadores tendrán que realizar algún tipo de sacrificio de objetos para poder realizar hechizos.

Famitsu ha comentado que tiene preparado un reportaje de más de siete páginas para el juego y mañana mismo será anunciado oficialmente por Sony. Ayer también vio la luz un teaser tráiler sobre el juego.

Soul Sacrifice

  • PSV
  • Acción

Magos y batallas cooperativas llegan a PlayStation Vita. Soul Sacrifice es un juego de acción y fantasía oscura protagonizado por un brujo con poderes mágicos y una espada, que hará frente a toda clase de monstruos, dragones, ogros y demás criaturas de la fantasía oscura.

Carátula de Soul Sacrifice
8.4