Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El diseñador de Journey cree que los jugadores de Playstation 3 son más adultos

Aceptan mejor los juegos artísticos. Su próximo título estará inspirado por Journey.

Actualizado a

Jenova Chen, mente pensante tras Journey y Flower, opina que los jugadores de Playstation 3 son más adultos y aceptan de mejor grado las propuestas alternativas y artísticas que presentan estudios como thatgamecompany.

Charlando como GamesBeat, el diseñador independiente explicó que la audiencia de la consola de sobremesa de SONY son "más adultos y cercanos a los juegos con toques artísticos".

"Los jugadores con una Playstation 3 están más interesados en los juegos artísticos que los usuarios que poseen una Wii o una Xbox 360. [...] Nuestro público objetivo en PSN es más adulto y muchos de los juegos más vendidos coinciden con esta audiencia", afirmó.

En otra entrevista con Games Industry, Chen ha reconocido que su próximo proyecto, ahora en búsqueda de socios empresariales, estará muy inspirado por Journey tanto en planteamiento visual como en mecánicas de juego.

Chen espera poder ofrecer detalles sobre este título en pocos meses. Journey está disponible desde Playstation Store como una de las descargas estrella exclusivas de Playstation 3

Ampliar

Journey

  • PS4
  • IPH
  • IPD
  • PS3
  • PC
  • Aventura

Journey es el tercer juego de los creadores de flOw y Flower, thatgamecompany, para PlayStation 3, PlayStation 4, PC y dispositivos iOS. Explora vastos desiertos y antiguas ruinas en un emotivo viaje para descubrir los secretos de una civilización olvidada. Siente el esfuerzo de cada paso mientras guías a tu nómada sin nombre en una aventura emocionante por el desierto para alcanzar la cima de la montaña que se vislumbra en el horizonte. Con un calor sofocante y el rumor del viento, deberás usar una antigua magia para surcar los cielos y descubrir este misterioso mundo en solitario o en compañía de cualquier extraño que conozcas por el camino.

Carátula de Journey
8.2