Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

Diablo III "tiene más voces" que cualquier otro juego de Blizzard

El número de sesiones de grabación ha sido especialmente elevado, anota Wilson.

Actualizado a

Las líneas de diálogo dobladas en Diablo III superan "con diferencia" a las incluidas en cualquier otro juego de Blizzard, según comentó su director, Jay Wilson, a MCV, que está seguro a pesar de no haberlas "contado".

"No sé cuál es la longitud exacta del guión. Pero tiene seguro más líneas de diálogo dobladas que cualquier otro juego de Blizzard. Y con diferencia", declaró Wilson al ser preguntado por el doblaje del videojuego.

El director del juego de rol y acción explicó que en la selección de las voces no han querido obsesionarse con la contratación de famosos ni siquiera para papeles concretos, pues aunque la inversión monetaria era posible, el elevado número de sesiones lo hacía inviable.

Falta menos de una semana para que Diablo III llegue a las tiendas, en completo castellano, concluyendo al fin la espera de millones de usuarios en todo el mundo. Los analistas prevén unas ventas de 3,5 millones de copias en 2012.

Ampliar

Diablo

  • PC
  • RPG
  • Acción

Lo definen unos gráficos revolucionarios para su epoca, un estilo de juego propio y una adicción sin precedentes. Diablo nos pone en el papel de tres heroes todos con caracteristicas y tecnicas de combate propias que realizaran una encarnizada lucha por impedir que Diablo vuelva a la tierra.

Carátula de Diablo
9