Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Amazon Japón comienza a comprar juegos de segunda mano

A cambio de saldo para comprar productos de su catálogo.

Actualizado a

Amazon Japón ha comenzado a comprar juegos usados a los jugadores nipones. Se trata de una medida que agradecerán los usuarios acostumbrados a vender sus viejos títulos para adquirir novedades.

El proceso implica la recogida del juego en el domicilio del vendedor por correo postal y sin coste alguno para éste, y la entrega de saldo válido para comprar productos del catálogo de la cadena de tiendas.

Esta iniciativa se suma a otras destinadas a potenciar el mercado de la segunda mano en las tiendas. La compra-venta de videojuegos usados es uno de los modelos de negocio más rentables de las tiendas especializadas.

A pesar de su rentabilidad, las principales afectadas por este mercado son las desarrolladoras y editoras de videojuegos, por lo que se han tratado de presentar soluciones alternativas que contenten a ambas partes.

Ampliar

Heavy Rain

  • PC
  • PS3
  • PS4

    Tras el debut del formato de cine interactivo en Fahrenheit, Quantic Dream crea esta enigmática aventura para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC con Heavy Rain. Sumérgete en un vertiginoso thriller psicológico en el que cada elección y cada acción puede tener consecuencias dramáticas, y determinar quién vive... y quién muere.

    Carátula de Heavy Rain
    8