Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

E3 2012: SONY promete "más de 20 nuevas experiencias de juego" en las consolas Playstation

Primeros misterios sobre las sorpresas que prepara la compañía para la feria angelina.

Actualizado a

En la página oficial de SONY para el E3 2012 de Los Ángeles se publica un mensaje que, como poco, merece la atención de los jugadores: "Sé uno de los primeros testigos en descubrir las más de 20 nuevas experiencias de juego".

No está claro a qué se refieren con estas "más de 20 nuevas experiencia de juego", pero lo más obvio es pensar que la compañía presentará una veintena de títulos durante la feria angelina que se celebrará a comienzos de junio.

La compañía de Playstation dispondrá más de 200 kioskos de juego para que los asistentes a la feria puedan probar las novedades. Teniendo en cuenta que PS Vita se acaba de estrenar, es probable que muchos de estos títulos estén destinados a la portátil.

Uno de los proyectos estrella para Playstation 3 es The Last of Us, nueva aventura post-apocalíptica de Naughty Dog (creadores de Uncharted) que se lanzará previsiblemente en 2013 para la consola de sobremesa.

Saldremos de dudas en la habitual conferencia de prensa que cada año se celebra en el marco de la feria angelina. Mientras tanto, podéis consultar el mapa (PDF) de posiciones de SONY en el Convention Center.

The Last of Us

  • PS3

    The Last of Us es una aventura de acción exclusiva para PlayStation 3 que plantea un escenario catastrófico para la raza humana. Está desarrollada por Naugthy Dog, creadores de las franquicias Uncharted y Crash Bandicoot.

    Carátula de The Last of Us
    9.7