Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Lo nuevo de thatgamecompany se presentará en 2012

El estudio responsable de Journey mantiene conversaciones en busca de editor.

Actualizado a

thatgamecompany, desarrolladora de los aclamados videojuegos Flow, Flower y Journey para Playstation 3, está trabajando en un nuevo proyecto que debutará en 2012 en una plataforma o plataformas todavía por definir

En declaraciones a VG247, Jenova Chen ha confirmado que a lo largo de este año se dará a conocer el nuevo proyecto de la aclamada desarrolladora y espera poder dar noticias sobre la compañía que lo editará dentro de un mes.

Chen recordó el acuerdo con SONY para lanzar sus tres anteriores títulos: "Nos está llevando algo de tiempo reajustarnos después de nuestro acuerdo por tres juegos con SONY. Estamos próximo a desvelar nuestro siguiente paso".

Ampliar

Journey

  • PS4
  • IPH
  • IPD
  • PS3
  • PC
  • Aventura

Journey es el tercer juego de los creadores de flOw y Flower, thatgamecompany, para PlayStation 3, PlayStation 4, PC y dispositivos iOS. Explora vastos desiertos y antiguas ruinas en un emotivo viaje para descubrir los secretos de una civilización olvidada. Siente el esfuerzo de cada paso mientras guías a tu nómada sin nombre en una aventura emocionante por el desierto para alcanzar la cima de la montaña que se vislumbra en el horizonte. Con un calor sofocante y el rumor del viento, deberás usar una antigua magia para surcar los cielos y descubrir este misterioso mundo en solitario o en compañía de cualquier extraño que conozcas por el camino.

Carátula de Journey
8.2