Prototype 2
Prototype 2, guía completa - Hora de comer
Domina tus poderes y conviértete en el depredador definitivo.
HORA DE COMERGentek está haciendo pruebas genéticas con civiles, vamos a clausurar los experimentos. Ve hacia el punto señalado y aterriza en el tejado. Verás que la zona de la prisión está llena de objetivos. Vuela hasta la azotea de la izquierda para observar mejor la situación. En el tejado hay varias antenas y un detector vírico. Cruza todo el tejado evitando el detector y párate en la esquina norte de la azote. Si miras abajo, entre los objetivos verás un blindado y justo al lado un soldado con un lanzamisiles. Consume al soldado y utiliza su arma para destruir al vehículo. Ahora sólo tienes que ocuparte del resto de guardias, pero con el blindado fuera de juego no te resultará difícil. Utiliza sus propias armas contra ellos, lanza objetos, despedázalos con las armas y utiliza el tentáculo cuando varios enemigos juntos. Recurda cambiar constantemente de objetivos para ralentizar el tiempo y mátalos a todos.Con la zona despejada, consume al guardia que tiene la llave y entra en la instalación.Una vez dentro, acaba con el primer grupo de guardias. Cuando nadie mire, cambia de forma y entra en la zona de seguridad. Ahora puedes utilizar el sigilo para despejar la sala o desatar una carnicería (las propias armas de los enemigos pueden resultarte muy útiles). Consume al doctor y abre la puerta de la jaula.Dentro espera un juggernaut. Es un combate muy parecido a la hydra. Fija al objetivo constantemente para ralentizar el tiempo y estudiar sus ataques. Si te lanza piedras, salta hacia los lados. Recoge los lanzacohetes que hay alrededor de la sala y dispara. Lanzar barriles explosivos también es una buena forma de derrotarlo. Consúmelo y conseguirás un nuevo poder: el escudo. Actívalo y podrás rechazar los misiles enemigos. Recoge un lanzacohetes de un cadáver y ábrete paso hasta el final de la instalación, huye de la zona y completa la misión.