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Actualidad

Black Ops II siempre tuvo la mente la ambientación en un "futuro cercano"

Los zombies también, que para la ocasión tendrán un toque más explosivo y femenino.

El debate está abierto en los foros y las comunidades (también en las altas esferas ejecutivas): Call of Duty Black Ops II se presentó oficialmente esta semana como el shooter bélico del 2012, como una arriesgada y "rompedora" apuesta debido a su cambio de ambientación, de la Guerra Fría al año 2025 en un "futuro cercano".

Este giro de rosca estaba previsto desde los primeros compases de la producción, según explicó Mark Lamia, responsable del estudio Treyarch, a la Revista Oficial de Playstation en el Reino Unido: "Desde el comienzo teníamos sobre la mesa la ambientación en un futuro cercano. Queríamos hacer algo innovador y fresco en este universo".

En cuanto al confirmado modo de juego de zombies, un habitual en los Call of Duty de Treyarch, el estudio sigue sin ofrecer información más allá de la ambición de conseguir exprimir más esta querida modalidad. Desde Facebook han lanzado un arte que anticipa este modo de juego mostrando a una explosiva chica que con gesto prepotente y escopeta en mano espera a los muertos vivientes.

Call of Duty Black Ops II llegará en noviembre para Playstation 3 y para Xbox 360. Desde nuestro artículo especial puedes conocer todos los detalles que se han presentado sobre el nuevo juego de acción en primera persona que cautivará a millones de jugadores en todo el mundo.

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Call of Duty: Black Ops II

  • PC
  • WiiU
  • 360
  • PS3
  • Acción

La sorpresa no ha sido tanto su anuncio como las características que incluirá: dos líneas temporales, en 1980s y 2025, tecnologías pasadas y futuras para la secuela directa del juego más vendido de la historia del sector.

Carátula de Call of Duty: Black Ops II
8.5