Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Presentación

The Unfinised Swan será el primero de los tres juegos que la indie Giant Sparrow hará para Sony

Ambos han firmado un acuerdo similar al de la compañía nipona con los autores de Journey.

Actualizado a

Está claro que Sony apuesta también fuerte por aquel sector que en la actualidad es el único que parece demostrar dosis de inventiva y originalidad jugable, firmando un acuerdo con el estudio indie Giant Sparrow para que este realice tres títulos para PlayStation 3.

Similar a lo establecido por la compañía nipona con thatgamecompany, frucífera relación que se ha traducido en tres joyas indies como son flOw, Flower y Journey, The Unfinished Swan será el primero de los tres títulos de Giant Sparrow, un juego en primera persona que lleva gestándose como proyecto universitario desde el 2008 y en el que pintaremos en superficies blancas que revelarán el entorno, transformándolo de vacío a un "mundo surrealista, inacabado".

"Sony lo llama un trato de incubación. Junto a los fondos proporcionados, también nos proveerán con equipo y consejo. Incluso han conseguido la ayuda de un programador del equipo God of War de Sony Santa Monica. Lo mejor es que podemos centrar todas nuestras energías solamente en hacer el juego" manifiesta Ian Dallas, director creativo de Giant Sparrow.

Dallas señala que Unfinished Swan evoca "un sentido de la maravilla" mientras pintamos mediante el pad DualShock o el sensor PS Move: "Lo de pintar un mundo blanco son en realidad los quince primeros minutos. Tras eso, las cosas se vuelven realmente raras". Podéis leer nuestras primeras impresiones con este Cisne Inacabado aquí.

The Unfinished Swan

  • PS3
  • PS4
  • PSV
  • PC
  • IPD
  • IPH
  • Aventura
  • Puzle

The Unfinished Swan trata de un joven que persigue un cisne y se cuela en un mundo imaginario, blanco. A partir de ahí puede disparar pintura para descubrir su entorno y lo que le rodea. El reto está en explorar qué hay en este nuevo mundo, sus criaturas. Una aventura de puzles a cargo de Giant Sparrow y Annapurna Interactive para PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita, PC y dispositivos iOS.

Carátula de The Unfinished Swan
9