Actualidad
God of War Ascension con multijugador: detalles y entrevista con el equipo
Personalización de luchadores, diferentes armas. Firma la alianza con tus dioses.
God of War: Ascension, la nueva entrega de la serie de SONY Santa Monica, tendrá modos multijugador. Se confirman así los rumores que colocaban combates online en la iteración inédita de la serie para Playstation 3 que se presentó días atrás.
"La idea de fondo del modo multijugador es que somos un juguete para los dioses", explica Todd Papy, miembro del equipo de desarrollo, apelando a la mitología griega donde "los dioses están todo el rato metiéndose con los mortales", una sensación que quieren trasladar al multijugador.
La mecánica se basa en establecer alianzas con un dios para tener "diferentes armas y ayudas [...] porque básicamente eres un juguete para ellos". Los jugadores podrán personalizar sus personajes seleccionando "el tipo de arma que queremos usar, la cual tendrá diferentes especiales asociados".
Otro aspecto personalizable es que el personaje podrá obtener armaduras y mezclarlas entre sí. Además, también se dispondrán magias. Los modos multijugador permitirán un máximo de ocho jugadores en dos equipos de cuatro, aunque también se está trabajando en modos uno contra uno.
Uno de los modos de juego implica la captura de un "punto de dominiación" para controlar a un cíclope gigantesco. "Kratos no está en la campaña multijugador. El motivo es que queríamos ofrecer a los jugadores la posibilidad de imitar a Kratos siendo un personaje propio", comenta el equipo de desarrollo.
"Creamos los campeones individuales, que son los tipos que vamos potenciando y llevamos desde el principio hasta que ascienden al reino de los dioses", añaden sobre los luchadores. Puedes ampliar los datos con nuestras impresiones de God of War Ascension.
- Aventura
- Acción
God of War: Ascension es la cuarta entrega de la saga God of War de nuevo en manos de Sony Santa Monica Studios para PlayStation 3, que prepara grandes novedades en la serie como la inclusión de un modo multijugador.