Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

La ropa en Dead or Alive 5, al unísono con los movimientos de los luchadores

Esta tendrá varios grados de transparencia. La física en los senos de las luchadoras variará en cada una.

Actualizado a

Está claro que la carga sexual de Dead or Alive, representada tanto en el vestuario como en las animaciones de las luchadoras y detalles como el tamaño y balanceo de sus senos, ha sido siempre una de sus características.

Característica que seguirá vigente en la quinta entrega, pues como declaró Yohei Niibori, director de DoA 5, a Famitsu, la física del juego en cuanto a la animación de los pechos de cada luchadora variará no solo por la talla de cada personaje, sino además de por la ropa que lleve puesta.

A esto hay que añadirle que cada prenda del vestuario variará también en cuanto al nivel de transparencia de este. El juego mezclará un vestuario nuevo con prendas rescatadas de anteriores entregas.  Team Ninja trabaja además con SEGA, en un proceso de colaboración que brindará personajes de Virtua Fighter a DoA 5, para asegurarse que estos luzcan, se muevan y peleen como en la saga de SEGA.

Ampliar

Dead or Alive 5

  • PS3
  • 360
  • Acción

DEAD OR ALIVE 5 promete aunar su característico estilo de lucha con una amplia variedad de técnicas de diferentes artes marciales, con las que reafirmar aún más la orientación de la popular franquicia. Artes marciales, escenarios interactivos e invitados exclusivos como Akira de Virtua Fighter.

Carátula de Dead or Alive 5
8.1